sábado, 30 de septiembre de 2023

EL NUEVO MARCAPASOS DE MI MADRE

 


Mi madre de unos meses a esta parte ha cambiado que es una barbaridad. Resulta que con sus 35 pulsaciones de corazón por minuto había que instalarle un marcapasos, precisamente para aumentarle ese ritmo cansino de su viejo corazón (90 años lleva latiendo). Pues bien empezó renqueante después de la intervención quirúrgica (de 20 minutos) y no había manera de animarla a hacer nada ya que seguía cansada. Yo que no soy médico ni nada provechoso en esta vida pensé: "pues que le aumenten el voltaje del aparato y listo" (es cierto que con la malicia que Dios me ha dado también se me paso por la cabeza que lo mismo con dos o tres -o cinco- botellines de Mahou se animaría más, y efectivamente, el cardiólogo/informático experto en las nuevas técnicas del marcapasos moderno me dijo que efectivamente, le han aumentado el voltaje, y desde entonces no  hago carrera de mi madre. Parece más el conejo de Duracel que nada ya que en cuanto la coloco en el pasillo de su casa recorre la banda como el mejor delantero del Real Madrid. Estoy pensando en si apuntarla a la escuela municipal de atletismo ya que posibilidades de realizar un campeonato por lo menos de España con éxito son muy altas.   

Mi madre dura como el pedernal no deja de suspenderme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario