Solo os puedo decir que lo que ha hecho el Real Madrid con respecto al Balón de Oro es esperpéntico. Si no lo gana todo el niño mimado tiene una pataleta, se enfada y no va. Al niñato este lo que hay que hacer es dejarle llorar hasta que se harte y entienda que el mundo no gira a su alrededor.
Madrid es España dentro de España y el Madrid es la Liga de Futbol Profesional dentro de la Liga de Fútbol Profesional lo que nos lleva a la conclusión que el Real Madrid (y todos los equipos profesionales de la Comunidad) reproduce a pies juntillas la chulería, el menosprecio por no decir desprecio sobre todos los adversarios políticos del la señora Ayuso y no digamos sus chanchullos.
Para lo que lo entendáis los que vivís fuera de este lodazal, esto ya empieza a ser una cualidad del pueblo madrileño al cual se le ha impuesto al merme una forma de ser (chulesca y de menosprecio) que empieza a ser repudiada por el resto de España.
El madrileño ya tiene su rasgo diferenciador del resto de los ciudadanos españoles allende sus fronteras y llegará el día que incluso pidan la independencia.