lunes, 13 de mayo de 2024

29 - EL REAL MADRID ME EMPIEZA A DAR UN ASQUITO QUE ME QUITA LAS GANAS DE TODO


 Me empieza a dar un asco tremendo el REAL MADRID. Ver a tanto facha calle abajo de La Castellana guitando "Pedro Sánchez hijo de puta", o levantando el brazo en plan fascista (me hizo mucha gracia el otro día Facu Diaz cuando hizo una broma sobre levantar el brazo en una ciudad donde actuaban. Vino a decir que lo que en ese momento y en ese lugar era una broma, en Madrid y en el Real Madrid, era lo normal) es algo por lo que no puedo pasar y dejar pasar. Si esto  lo unimos al "olvido" interesado de la directiva del club de la mano del dueño de toda España Florentino Pérez, del presidente comunista que tuvo llamado Antonio Ortega, al que rindo todos los honores desde aquí, hace que ya me esté replanteado muchas cosas como hacerme seguidor del F.C. Barcelona, equipo que jode bien jodido a los madridistas. 

Y si ya nos fijamos en el Atlético de Madrid, donde campa por sus anchas el fascismo ya es para cagarse.

¿Qué te pasa Madrid? ¿Por que hay tanta escoria aquí? 

¡Que pensarían los jugadores de la fotografía de aquí abajo al ver  convertido su club en un nido de fascistas.!

Sé que hay rojos en el Madrid, pero se les escucha tan poco que  muchas veces pienso que ni existen. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario