jueves, 17 de noviembre de 2022

¡PELIGRO! EMISIÓN DE UN SELLO COMUNISTA, PONGAN A LOS NIÑOS A BUEN RECAUDO


 

Los dóberman de la derechona recalcitrante andan que trinan por el sello comunista que Correos (y antes telégrafos) ha decidido emitir por  los 100 años de la fundación del glorioso, sí, glorioso, Partido Comunista de España. Tanto es así que una jueza partidaria de la naftalina ha decidido secuestrar dicha emisión porque acusa al comunismo de  200 millones de muertos que esta ideología ha provocado en toda su historia en todo el mundo. Este cuento de los 200 millones de muertos me recuerda mucho a aquel famoso iluminado de Carlos Jesús y sus 100 mil millones de naves, y que su secuestro extraterrestre  encaja perfectamente en las mentes retrogradas de la derecha patria. 

Si nos ponemos muy exquisitos, y puestos a prohibir (bajo esa lógica)  esta jueza debería de quitar de la circulación a todos los partidos comunistas que hay en el vertedero español, también al capitalismo mundial que ha matado a espuertas, y sigue matando, y a todos los millones de muertos que ha perecido bajo la sombra de la cruz cristiana (y de otras religiones). Pero  como saben no hay huevos suficientes para hacerlo. 

En cuanto al PCE y su aportación a la Transición Española, he de decirles que cuando uno pacta dejar en sus puestos (montando guardia ante las estrellas) a jueces, policías, políticos, asesinos y de más fauna que reprimió durante la larga noche franquista, al final pasan estas cosas. 

Tanta caspa española no la quita ni el champú H&S. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario