miércoles, 23 de noviembre de 2022

OSTEOPATÍA O FISIOTERAPIA

Y si alguno me dice los dos no vale, los dos no, si tuvieras que elegir solo uno, ¿cuál sería tu elección?
La mía es clara, osteopatía porque yo soy de la vieja escuela que me inculcó mi madre; burro grande ande o no ande, o traducido al  apasionante  mundo de los masajes, donde más daño me hagan. Con eso no quiero decir que me tengan que poner los clavos de Cristo para tener la sensación  que me ha salido barato, no. Con ello quiero decir que pasar alguna calamidad dolorosa  en una de las sesiones me parece más efectivo que si no lo paso.
La fisioterapia es un poco más moña con tanta cinta, punciones frías, lamparas o electrodos; la osteopatía es más artesanal, más como un alfarero u orfebre. 
Me gustan los oficios de antes que le voy hacer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario