martes, 27 de junio de 2023

DESFILES DEL DÍA DEL ORGULLO GAY, O COMO ENSEÑAR LA POLLA PORQUE SÍ

 


He estado visionando en Twitter imágenes sobre el desfile que se organizó el día del orgullo gay en Seattle y no entiendo la razón del porqué tienen que que ir enseñando  la polla algunos participantes  en este tipo de celebración. No entiendo que se reivindica con ello. Por poner otro ejemplo, es como si el Real Madrid celebrara una nueva  conquista del máximo trofeo europeo y los jugadores que van en la parte de arriba del autobús fueran todos ellos en el nabo fuera. No lo entendería como no entiendo lo otro. 

A parte a mi me parece ridículo al igual que me parecería ridículo que los soldados de KGB en uno de los desfiles del 1 de Mayo en la Plaza Roja de Moscú fuera enseñando su armamento más íntimo. A pesar de ser comunistas y yo ser comunista, me parecería igual de ridículo. 

Tengo claro que hay mucho gay que le repugna esto tanto como a mí  y flaco favor están haciendo los que así se expresan para ver la homosexualidad con total  normalidad. 

O no soy de este tiempo o me he vuelto un carca o ambas dos (como diría un amigo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario