viernes, 31 de marzo de 2023

"¡No a las armas químicas!", cartel soviético de 1984

 


Que Estados Unidos es el imperio del mal es algo que todo el mundo debe saber. Actualmente lo vemos con Ucrania donde ha puesto toda la carne en el asador militar ya que los Demócratas (donde se mira ahora mismo la neoizquierda española) son los mejores comerciales que puede tener la industria armamentística norteamericana. 

Ya lo advirtió la URSS en todos los foros posibles y en toda acción propagandística que pudo, y es que los Estados Unidos son un problema para la Paz mundial. Ellos hacen la guerra con todos los medios posibles a su alcance sean químicos, bacteriológicos, o nucleares (único país del mundo en lazar una bomba nuclear, que nos quede claro esto) contra tropas militares, guerrillas, o población civil, les da lo mismo, no respectan ni a nada ni a nadie. 

Y lo sufrimos todos nosotros después de años de neoliberalismo atroz que nos han impuesto y que la neoizquierda quiere domar pasándolo  por un tamiz edulcorante  para que nosotros los obreros y campesinos lo podamos digerir como algo bueno. 

Me dan un asco terrible 

No hay comentarios:

Publicar un comentario