viernes, 7 de julio de 2023

YO SOY SUMAR

 


Pues ya está en marcha la maquinaria de la democracia burguesa en la que nadamos, sin poder salir del agua, como sardinas. El partido de nueva creación  SUMAR, porque sí es un partido o un chiringuito para seguir comiendo (me inclino por esto último) es lo que va a marcar la diferencia en esta elecciones.  

SUMAR es a Yolanda, lo que Yolanda es a SUMAR, es decir, un grupo de amiguetes construido a imagen y semejanza de esta diosa con perfil griego con la intención de todos y cada uno de ellos de no volver a currar en lo que curraban si es que curraban en algo, en su vida. 

Y yo es que ya no puedo con tanta maldita estafa de esta mierda de izquierda universitaria de niños de bien que en nada coindice en la izquierda obrera la cual necesitamos los obreros y campesinos (y a un príncipe de la izquierda, como en una de sus novelas nos decía Günter Grass).

Poco ha dicho aún de su programa y lo que ha dicho (lo de los 20000 euros para los chavales de 18 años) es solo un traspaso de recursos públicos al sector privado, como siempre, y no meterse en el discurso de hacer una verdadera educación totalmente gratuita como por ejemplo la de Cuba, o digo yo, arremangarse para que todos nuestros jóvenes tenga una FORMACIÓN PROFESIONAL a la que puedan optar el cien por cien de ellos. 

Aun ando esperando un respuesta a los terroristas sociales de la CEOE y su petición de jubilarnos a los 70 años, con dureza, como lo haría un líder de izquierdas con mala leche. Y como ejemplo le doy uno muy bueno: si nosotros ganamos las elecciones esta banda de empresarios sin escrúpulo van a trabajar hasta los 74 años por 1000 euros haciendo zanjas para TELEFÓNICA. Eso es lo que tiene que decir alguien que dice ser de izquierdas. 

Ojo lo que nos dicen que para parar a la ultraderecha hay que votar a estos zánganos social-demócratas, porque cuando más votemos a la social-democracia más virulenta será la extrema derecha en un futuro (por eso voto comunismo - PCTE). 

Me encanta sentar cátedra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario