martes, 25 de julio de 2023

EL DÍA DESPUÉS

 


Ya ha pasado la resaca de la fiesta de la democracia burguesa y me atrevo a hacer estos análisis totalmente tendenciosos (yo por lo menos soy sincero).

PSOE: El Partido Socialista es una máquina perfectamente engrasada para hacer y ganar elecciones, y tener buenos resultados, y así ha sido. Nadie daba un duro por ellos influenciados por la caverna mediática y al final a todos les ha comido la tostá. En mi círculo laboral todos los votantes de PODEMOS han optado por los socialistas para parar a la ultraderecha ya que YOYOLANDA como la llama  Alsina de Onda Cero con muchísima razón, no ha convencido del todo. 


PP: Feijoo (el narco candidato)  tiene las horas contadas. Ya está amortizado y le dejarán pasar un verano tranquilo pero en septiembre será un primer plato para el núcleo duro del PP. La derecha no hay quien la aguante. Son plastas, retrógrados, insufribles y ladrones. Son los señoritos de los pueblos que se han metido en política para seguir con sus manejos y negocietes. El PP tal y como esta construido hay que cerrarlo y darle una capa de pintura blanca a la derechona para que tenga algo de credibilidad. A los fachas les han jodido pero bien porque no los quiere nadie, afortunadamente. 

SUMAR: En sumar andan muy contentos porque los de siempre va a tener trabajo durante cuatro años sin dar ni chapa, de eso se trataba (o como garantizar el pan de los amiguetes una legislatura más). Este engendro de partido debería también desaparecer por el bien de los trabajadores y si tuvieran algo de decencia sus dirigente, y después de ver los resultados tan desastrosos que han tenido debería de irse todos a su casa (pero claro hay que seguir comiendo de la mamandurria que para eso están en política la izquierda universitaria). Tanto miedo han metido en el cuerpo a todo el mundo con que viene la ultraderecha que han visto más útil  votar al PSOE . Esta izquierda otanista da muchísima pena.  

VOX: Vox se ha metido la hostia padre.  La derecha de puticlúb y misa dominical no ha sido capaz de canalizar el descontento de aquellos que quieren una España limpia y pura (y llena de puticlubs insisto). A mí no me sorprende nada después de ver a tanto mamarracho diciendo tantas gilipolleces en mítines y televisiones. Sus trolas no se las creen ni ellos ya que ellos están en política para pillar, como Dios manda. 

PCTE: Mi querido Partido Comunista (el único partido comunista que se presentaba en estas elecciones que quede claro) ha sacado un pequeño resultado, pero un resultado lleno de dignidad y esperanza. Han crecido y eso es difícil después de tanto voto útil y tanta polaridad. Este partido también crece en militancia y en juventud puesto que han dado con la tecla de explicar el comunismo tal y como es. Gracias a todos. 

Ya que hablo del PCTE deciros que hay que reforzarlo entre todos. 

Pues esto es todo amigos. Me hubiera gustado hablar de la cloaca izquierdosa de COMPROMIS, de la entrega de armas de IU y de la desideologización   del PCE que a este paso van a aclamar al rey como propio en algún acto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario