domingo, 25 de junio de 2023

PAGAR A UNOS MERCENARIOS ES IGUAL QUE ACOSTARSE CON NIÑOS

 


Saben aquel refrán que dice: "quien se acuesta con niños mojado se levanta" pues  esto de los mercenarios es casi igual ya que si te acuestas con un mercenario tarde o temprano te va a traicionar por un puñado de dólares (y en este caso creo que así es). 

No dudo ni un ápice, y eso dicen las malas lenguas, que la CIA, la gran promotora de la democracia, mundial, ha pagado unos cuantos kilos de dólares me imagino que del narcotráfico, para comprar a este criminal llamado Prigozhin y luego lo que ha pasado es que este les ha traicionado por otro puñado de rublos y otras cuantas concesiones más. 

Aún así nadie en su sano juicio podría pensar que un grupo de mercenarios por muy grande que fuera pudiera acabar con un ejército regular como el ruso, que es inmenso, y hacerse con el poder del estado. Ni tiene medios, ni capacidad ni nada para enfrentarse en una guerra a largo plazo aunque le inunden de armas occidentales (en estos momentos toda la producción armamentística va para Ucrania)  por cierto todas ellas tremendamente malas. 

A lo críticos sobre todo del mundo occidental hay que preguntarles que ¿Qué mandatario occidental ha terminado en menos de doce horas con una crisis de esa envergadura que Putin ha tenido que afrontar?

Oteen  el horizonte y vean. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario