jueves, 20 de julio de 2023

LA IZQUIERDA SIEMPRE DANDO VUELTAS

 


Siempre he votado a IZQUIERDA UNIDA y sus inventos posteriores pero desde las dos últimas elecciones voto al PCTE, después de ser consecuente e irme de IU y PCE. No aguantaba más, o no aguantaba tanta tontería y tanto cara dura que lo que no quiere es trabajar, como lo hacemos tu y yo. 

En las próximas elecciones generales del 23 de Julio volveré a votar a los comunistas a pesar que mi voto, según me sermonea todo el mundo, no valdrá para nada pero se equivocan. 

Desde mí erróneo punto de vista (según la vista de otros) mi voto vale para mí y para mi conciencia sabiendo que no me estoy engañando. 

Para lo que estos dicen siempre les repito lo mismo: años de democracia, años de gobiernos de izquierdas y más izquierdas como el de ahora no ha supuesto ningún adelanto importante para la clase obrera. Siempre estamos votando en contra de la derechona y súper derechona pero nos olvidamos que con el voto útil no estamos cambiando nada. Siempre estamos girando en la misma rueda que nos pone siempre al inicio de todo. Siempre estamos en el mismo juego apostando por organizaciones con nombre diferente pero que son la misma estafa que las anteriores. 

El mejor ejemplo es el de los salarios. Llevamos perdiendo poder adquisitivo los trabajadores desde el inicio de esta democracia burguesa. Mientras las empresas cada día se forran más. 

Siempre estamos en la misma mierda. 

Un compañero italiano a mi pregunta de por qué gana Meloni en Italia me dijo: "porque la izquierda solo nos ha metido un palo por el culo" 

¿Está claro? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario