jueves, 13 de julio de 2023

ER D3BATE

 


Dicen las malas lenguas que Feijoo, o el narco candidato,  ganó el debate pero perdió el post debate. Para mi son dos vacas con cencerro de  distinto sonido. Ambos dos, como diría mi amigo, apuntalan si cabe aún más el sistema criminal capitalista. Uno, el PSOE, lo edulcora de tal manera que es la vaselina que todo lubrica y el otro el PP, que va tumba abierta a defender a todos los terroristas sociales que nos quieren esclavizar. Los dos forman parte de todo este tinglado que desde 1939 se montó en suelo patrio y que nuestros camaradas se dejaron la vida por intentar parar lo que se nos venía encima. Pero no pudo ser.   

Feijoo mintió hasta la extenuación en la tele abierta, ANTENA 3, que es donde quiso que se jugara el partido ya que era su casa o la casa de todas las manipulaciones contra la "izquierda" que  machaconamente   todas las mañanas, tardes y noches se realizan sin ponerse ni coloraos (solo vean a Vicente Vallés en los informativos para darse cuenta lo que tiene que hacer un hombrecillo insignificante para comer todos los días).

De este debate no iban a salir las soluciones a los problemas de la clase trabajadora porque ellos no representan a los obreros y campesinos. Ellos juegan otra liga porque están en otra liga. 

Quiero dejar claro que entre VOX y PP, me quedo con el PP. Que entre el PP y el PSOE me quedo con el PSOE. Que entre el PSOE y SUMAR me quedo con SUMAR. Pero que entre todos estos mercaderes infumables me quedo con el PCTE. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario