miércoles, 21 de diciembre de 2022

LA TERCERA CÁMARA LEGISLATIVA, EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

 


Quiero dejar claro para mí la justicia española es una justicia burguesa, liberal y endogámica. Solo protege al poderoso frente al débil fruto de su pasado franquista, ya que sus poderes emanan de la dictadura. Es una casta que se defiende así mismos de cualquier crítica o decisión que afecte a alguno de sus miembros. Y si uno de sus jueces  intenta ser independiente y decente, es apartado de la carrera judicial por medios legales, alegales o inventados.

Dicho esto, lo sucedido estos días con la tercera cámara legislativa en la que se ha convertido el tribunal constitucional, es vergonzoso, y si soy telegráfico en los asuntos judiciales que nos han tenido entretenidos estos días, esto es lo que ha pasado:

Todo nace de la negativa del PP de renovar las altas magistraturas del estado, ya que así tienen defensa de todos sus chanchullos corruptos que andan aparcados en los tribunales. Esto ha hecho que dos de sus miembros que se tendrían que haber ido a su casa hace tiempo, sigan usurpando un puesto que no les pertenece. Para que quede claro, siguen tomando decisiones cuando legalmente no pueden hacerlo, y todas esas decisiones que se tomen en este órgano con dos miembros que ocupan de manera ilegal ese puesto son nulas de pleno derecho. Tanto es la desvergüenza de estos dos individuos que incluso han votado ellos mismos a que no puedan ser recusados, decidiendo  seguir usurpando ilegalmente ese cargo. 

Y a partir de aquí pues a trabajar para el que te ha dado el trabajo, que no son otros que el partido corrupto conocido como PP.

Y la vida sigue igual, o sigue sin que se presente la guardia civil y les detenga de inmediato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario