martes, 18 de abril de 2023

ESPAÑA, UN PAÍS PARA AVERGONZARSE

 


Cuando me hablan de la marca España es para pensar, "que mala imagen de marca tenemos". Seguramente que en otros países de la órbita occidental ocurre lo mismo, no lo sé, pero lo de aquí es de traca. José Antonio decía aquello de: "amamos a España porque no nos gusta" pero a mi, entendiendo esta postura, se me hace bola. 

Si somos un poco serios y miramos a nuestro alrededor nos encontramos cosas que son para flipar: un rey emérito o una monarquía, que se ha hinchado a copular cuanto con más hembras mejor, ganando pasta en el mercado negro con las cosas que llegaban a España desde el oriente próximo a manos llenas. ¡Y esto es el primer español!

Si seguimos bajando no encontramos con una justicia que es para montar un circo; politizada, corrupta e intocable, que le apaña a los suyos sus cositas (siempre a destacados miembros del PP) y condena a galeras al que roba una gallina para comer. 

Bajamos más; un partido, el PP, el mas corrupto de Europa que ha robado por mi y por todos mis copañeros, y que nos da lecciones de ética y honradez al resto. Y no es el simple hecho de robar, es que ha metido la mano en las ayudas a las víctimas del terrorismo, al dinero de la sanidad y la educación pública y en gran parte del dinero destinado a las ayudas sociales de los españolitos. Un gran sumidero de nuestro dinero. 

Otro partido, el PSOE, también ladrón, que también ha robado lo suyo y que es un pilar fundamental en el sistema español a la hora de apuntalar la corrupción como algo normal. Vamos la continuidad del régimen del 78 o la continuidad de franquismo pero por otras vías.  

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, o a lo que realmente se parece; al Servicio de Información Militar del franquismo, que lo mismo te monta una policía patriótica para destrozar con argumentos falaces a PODEMOS, que trafican con droga en muchas de sus Casas Cuarteles (es verdad que a diferencia de la policía la Guardia Civil ha metido entre rejas a muchos de los suyos por sus fechorías) o   aporrean como animales a seres humanos que se manifiestan pacíficamente en alguna reivindicación. 

Lejos de las cosas que nos venden de España como su cultura, su gastronomía, su Sol, sus tradiciones y sus paisajes, España es una gran mierda pinchada en un palo muy a mi pesar y eso que me gustaría pensar como los falangistas auténticos  (y no como la morralla fascistoide que se ha incrustado como  garrapatas en el falangismo actual), sobre eso que he dicho antes: "amamos a España porque no nos gusta". 

Yo soy español, español, español, español... pero porque he nacido aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario