domingo, 20 de noviembre de 2022

SUMAR

 


No le cojo yo el aire a este proyecto político nuevo de SUMAR. Es muy gallego, como su lideresa Yolanda Díaz, puesto que no sé si sube o si baja, o que es lo que es. 

Desconozco si es un proyecto socialdemócrata, comunista, de centro izquierda, transversal, nacional-sindicalista o qué. Y a mi estas cosas no me van. A mi se me habla claro como obrero que soy ya que las cosas etéreas me confunden tanto o mas que a Dinio,  el amor de su vida de Marujita Díaz, la noche. 

Los trabajadores necesitamos urgentemente discursos quirúrgicos con el capitalismo,  que es el que nos mata, como quirúrgicos  son por ejemplo los del PARTIDO COMUNISTA DE LOS TRABAJADORES DE ESPAÑA, y no estos proyectos de la nueva mercadotecnia política muy al estilo norteamericano los cuales  mean colonia. 

De entrada no me va nada su puesta en escena como el periodo de escucha, que es una chorrada mayúscula; ese buenismo en los discursos que son tal edulcorados que parecen CARITAS, olvidándose por completo de ese asunto tan importante para los obreros y campesinos como la lucha de clases y la transformación social de todo este invento opresor llamado España y el mundo.  

Si al capitalismo se le tiene que combatir lanzándole pétalos de rosa mal vamos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario