martes, 29 de noviembre de 2022

EL BIDISMO


 

Ahora mismo la política española esta dividida fundamentalmente por las dos corrientes políticas norteamericanas que imperan: los partidarios de la forma de hacer política de Trump y por otra parte la de Biden.

La izquierda modernista española concretamente, que es a la que me quiero referir y no a los partidarios del otro, han abrazado al oso norteamericano y su forma de hacer política que es parecida a la de Biden. De él emanan todas las política sociales y toda la tontería norteamericana que nada nos tiene que enseñar. Ahí están tanto PODEMOS con Irene Montero y Yolanda Díaz con SUMAR, y ahí a los obreros y campesinos no nos van a encontrar. 

Todo ese modernismo feminista, todo esos periodos de escucha, toda esa puesta en escena que tenemos que soportar los que nos creemos esto de la política es inventado y exportado por las élites del Partido Demócrata de EEUU. 

La izquierda es mucho más que todas estas tontás que vienen de fuera, y no es que defienda lo genuinamente español, que no, pero aquí hay mucha tradición, muchas experiencias de  luchas obreras que nos son válidas a no ser que lo que se pretenda es convertirnos a todos en clases medias y en universitarios de estudios; y es que no, no caemos en esas trampas para estar siempre enredados en el capitalismo edulcorado. 

Hay que recordar que hay otra izquierda mucho más sana alejada de tanto bombardeo televisivo y tanta pestilencia diseñada en despachos que nos son ajenos. 

Mi postura es clara; me da lo mismo la mierda de Trump que de Biden. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario