lunes, 17 de abril de 2023

#LoDeYolanda




 Ya sabéis que estoy en las antípodas políticas de los petulantes socialdemócratas de todos lo sabores y colores que hay en nuestra finca patria, y me da lo mismo que se devoren entre ellos a dentelladas, pero lo visto ayer (quiero dejar claro que solo aguanté 20 minutos de entrevista y de lo que les hablo hoy me lo ha contado  una fuente fiable) me parece de una indecencia superlativa por parte de Yolanda (la amiga de los animales). 

Yo no soy de PODEMOS, ni de UNIDAS PODEMOS, ni de IU, pero hoy a primera hora de la mañana estas organizaciones políticas (socialdemócratas) deberían de haber pedido al presidente del gobierno el cese inmediato como ministra de trabajo de Yolanda Díaz ya que si ella es miembro del gobierno es por el pacto que UNIDAS PODEMOS alcanzó con el PSOE y por lo tanto UNIDAS PODEMOS quita y pone ministros o ministras en su parte del acuerdo que le afecta. Dimitir ya saben que aquí no dimite ni Dios, pero ella debería de haber dimitido ayer. 

Me preguntareis algunos de vosotros las razones por las que yo llego a esta exigencia o a esta reflexión, y es muy sencilla. Una ministra que es ministra por un pacto de legislatura de dos partidos políticos no puede decir que ella votará a Mónica García candidata a la Comunidad de Madrid por  MÁS MADRID. Es decir va a votar a un partido que no forma parte de UNIDAS PODEMOS en plena precampaña electoral en Madrid y en la que se presentan incluso contra MÁS MADRID. Flipante. 

Es una indecente, lo siento pero es así .

No hay comentarios:

Publicar un comentario