martes, 22 de noviembre de 2022

QUIERO MI BAJA SEÑORA AYUSO

 Hoy he ido a mi consulta medica en Madrid ¡y no había médico! porque hay huelga de la atención primaria. Iba a renovar mi baja entre otras cosas y ahora estoy entre la espada y la pared porque no sé si el médico de guardia me la va a dar. Esta tarde lo sabré. 

A pesar de las molestias que me están ocasionando apoyo y defiendo esta huelga y recuerdo a los trabajadores de la salud que dentro de poco habrá elecciones en la Comunidad de Madrid siendo el momento del castigo a todos estos sátrapas que nos gobiernan. 

2 comentarios:

  1. Espero que la mutua médica de tu trabajo no te moleste en demasía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento ando tranquilo pero las hienas pronto intentarán acosarme.

      Eliminar