miércoles, 22 de marzo de 2023

LOS INCREIBLES SALTOS DE ESQUÍ

 


Me he aficionado a esto, así, como el que no quiere la cosa. Cuando me doy un garbeo por mi flamante MOVISTAR+  y no hay donde rascar me voy a los canales de EUROSPORT y como también hay poco me obliga a elegir o entre el billar americano pero con otro nombre, o los saltos de esquí, y me quedo en los saltos porque porque no  hay nada que mas me satisfaga tanto  que mientras yo estoy en mi tresillo tirado otros pasen frio por mi. 

Según miraba a esos tíos flaquitos me dio por pensar: ¿a quien se le ha ocurrido esto? Yo me  imagino a un hombre solitario, en los Alpes suizos, aburrido de hacer slalom y slalom gigante, descenso alpino y otras disciplinas para pasar frio, y en un momento de lucidez alpina pensó: ¿por que no saltamos con las tablas de esquí?  Dicho  eso empezó a saltar y de esos saltos de 20 metros pasamos a los de 130 metros en una animalada de trampolín congelado y  con una altura que puedes saludar a la estación espacial internacional. Este hombre aburrido se llamaba Sondre Norheim.

Pienso: ¿sería capaz de hacer eso? y creo que no. Mi nula resistencia al aire, mi peso y mi condición física haría que nada mas terminarse el trampolín caería como peso muerto a escasos dos metros del mismo para el regocijo y la algarabía del populacho amante de los deportes de invierno.  

Lo único para lo que sirvo en un clima alpino es para muñeco de nieve y  a veces ni eso.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario