domingo, 11 de diciembre de 2022

TODO PARA LA EDUCACIÓN

 


La educación en España la quieren convertir con ayuda de todos menos de los profesionales, en un gran contendor donde al niño se le forme no solo en materias propias de la enseñanza si no en la de los propios avatares de la vida. 

Una gran parte de los  padres actuales, y muchos políticos, pretenden que en la educación de nuestros chavales en los centros educativos se les forme no solo de las materias que pertenecen a este ámbito, también en respeto, ecología, economía, seguridad vial, igualdad, feminismo, defensa, tolerancia... y todo aquello que se les ocurra  a las cabezas pensantes. Y no, las familias deben de estar implicadas en todos esos temas a no se que se pretenda que es mejor que se libere a los padres y las madres de la dura tarea de educar, viviendo en la comodidad del hogar, donde no exista la palabra NO, o tenga que explicar a los hijos la razón de por que tiene que ser tolerante, respetuoso y a ser educado entre otras cuestiones,  

Ya está bien de cargar con mayor responsabilidad a maestros y profesores y que cada padre y madre asuman sus responsabilidades puesto que si han tenido hijos es para algo, y no solo para pasearles y darles de comer como si fueran una mascota. 

(Es cierto que dejar a los niños en el tema de la educación  a determinada familias donde el padre y la madre son unos verdaderos cabestros es un riesgo muy grande. Si para conducir un coche te piden un psicotónico que menos para tener un hijo, eso pienso yo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario