sábado, 25 de febrero de 2023

EL MACHISMO MATA, CENUTRIOS

 


Sufrir el machismo de un neandertal por parte de una mujer debe  ser horroroso. Por eso, ante la falta de sensibilidad de estas bestias humanas, hay que legislar, como se legisla contra el terrorismo o como se legisla contra el maltrato infantil.

Hablo muchas veces con mi entorno y veo por parte de algunos hombres indignación por el hecho de legislar para proteger a las mujeres. Y a pesar que muchos de ellos no realizan este delito con sus parejas se defienden con uñas y dientes contra las leyes sintiéndose ofendidos e indignados. Y me pregunto, si tu no haces esto ¿por que te sientes tan hostil a ese avance? 

Yo no me ofendo ni me siento atacado por la protección de las mujeres contra el machismo. Todo lo contrario; estoy encantado de vivir en una sociedad donde las mujeres estén tan protegidas como yo y estemos disfrutando de igualdad de oportunidades para todos. Por ello me siento más libre porque a la par que se las protege a ellas yo me siento mas protegido. 

¿Y no será que en el fondo llevan ese machismo dentro y gracias a las leyes lo tienen controlado con grandes esfuerzos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario