sábado, 7 de enero de 2023

LOS SACROSANTOS TRABAJADORES AUTÓNOMOS

 


Voy a pisar unos callos en cuanto a los trabajadores autónomos. Aclarar que voy a generalizar y como saben generalizar siempre es injusto, pero lo voy a hacer. 

El primer lugar el trabajador autónomo es el trabajador más insolidario que existe por muchos aspectos. Se creen que son los que más trabajan o que trabajan por encima de los trabajadores por cuenta ajena, es decir, los trabajadores contratados, y eso no es así. Trabajamos igual que ellos como poco y sometidos a la tiranía del patrón. 

En segundo lugar los trabajadores por cuenta ajena estamos sometidos a un horario tiránico, sin poder disponer de nuestro tiempo de trabajo a nuestro gusto. 

En tercer lugar, el sector de los trabajadores autónomos  es  el que más defrauda al fisco. Se estima que casi dos millones de estos, según hacienda, hacen trampas en sus declaraciones de ingresos, por lo que vuelven a ser insolidarios con el resto de la sociedad. 

En cuarto lugar, el trabajador autónomo se cree que está por encima del resto de los trabajadores cuando somos lo mismo pero con características específicas. Ellos no se sienten trabajadores, se sienten  más  emprendedores/empresarios con los humos muy subidos. Piensan que solo ellos sustentan al estado con su trabajo y eso como saben no es cierto. 

Y quinto para terminar. Cuando llega su jubilación y después de haber pagado el mínimo, y de haber vivido por encima del resto de los trabajadores toda su vida, tienen una jubilación irrisoria, pretendiendo en el futuro ganar lo mismo que el resto en cuanto a la jubilación; nosotros no hemos defraudado, esa es la diferencia. 

¡AUTÓNOMOS! Sois trabajadores como todos, a ver os dais cuenta de una maldita vez. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario