lunes, 5 de diciembre de 2022

REFLEXIONES FUTBOLERAS

 


A pesar de todas la recomendaciones de la neo-izquierda he de confesarles  que estoy viendo el Mundial (el que esté libre de pecado que tire la primera piedra)  y no solo eso, estoy disfrutando de lo lindo con ello, y eso que yo no era muy futbolero. 

Mi reflexión con respecto a esto es que el fútbol de selecciones nacionales es fútbol en estado puro. ¿Por que digo esto? pues porque aquí los equipos no se hacen a golpe de talonario. Aquí juegas con lo que tienes y no viene un jeque u otro ricachón sacando la chequera para fichar a los mejores del mundo y hacer un mega equipo.  

Por eso desde hoy mismo confieso mi amor por el fútbol de selecciones nacionales y porque el Mundial se juegue cada año en el mes de julio, que no tienen nada mejor que hacer los futbolistas. 

Firmen debajo de este post si están de acuerdo. Si no es así pues no hagan nada que es lo que hacen siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario