sábado, 24 de agosto de 2024

56 - LA MADRILEÑOFOBIA



 


Vamos a ver madrileños, es cierto que gracias a vosotros la economía de muchas ciudades y muchos pueblos del terruño patrio tienen negocios y hay empleo, pero la realidad es que sois un poco gilipollas y os creéis que sois el culo del mundo y no es así. 

La culpa  de todo ello la tiene la ínclita y vacía residencias, de Isabel Natividad Díaz Ayuso que os ha hecho creer que vivís en el mejor lugar del mundo y  no es así. Por eso huis cuando juntáis dos días libres en cuanto podéis, y estáis deseando salir de ese infierno a la mínima. 

Madrid no sería nada si no fuera por la capital de España y es por eso que os lleváis todas las inversiones del estado, y por eso tenéis el índice de personas trabajando gracias a los grandes ministerios del estado. Si no fuera por esto seríais como Palencia (que buen sitio para vivir de maravilla, o lo recomiendo)

Ahora mismo Madrid después de haber desmantelado la industria por los altos precios del suelo (gracias a los golfos apandadores del PP)  os habéis convertido el el puticlub de toda Europa. Aquí los que vienen de fuera vienen a beber, a follar y drogarse como si no hubiera un mañana. Es lo que soñaba Hitler para su tercer Reich para la península ibérica puesto que pretendía que esto fuera el territorio para descanso sus tropas y territorio de vacaciones para el pueblo ario-alemán. No ha hecho falta que ganara el genocida porque ya lo ha conseguir el PP y la Unión Europea con sus políticas. 

Aquí, y a ver si os enteráis, pagáis un ojo de la cara por todo, incluido cosas tan básicas como la vivienda (hemos vuelto a 1948 donde se alquilaban las casas por habitaciones que uniendo esto a los piojos que invaden los colegios madrileños pues es un viaje al pasado). 

Enteraros de una vez, os están tangando. Os están haciendo creer lo que no sois, ya que sois son unos putos obreros como el resto, y os están ordeñado como a una vaca todo el arco empresarial de este despropósito conocido como Madrid. 

Pa vosotros pringaos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario