domingo, 15 de septiembre de 2024

59 - EL IMPERIALISMO ESPAÑOL




España es un un país imperialista, lo fue y seguramente lo será pero a través de la Unión Europea que es mas barato. Y somos un país imperialista en el terruño del antiguo imperio español puesto que nos creemos aún  que podemos decidir, enseñar y dirigir a los países de la Iberoamérica. Y sinceramente, no tenemos nada (bueno) que enseñarles ya que la metrópoli es un autentico vertedero. 

Lo estamos viendo con Venezuela y el trato que estamos dando a ese pueblo. Resulta que el Parlamento Español heredero del franquismo ha decidido soberanamente  que el presidente electo de Venezuela sea Edmundo González,  un asesino de curas en El Salvador y un ex miembro de la CIA, continuamos para bingo.  

Es decir que el Parlamento Español decide por sus santos cojones nombrar  a un señor de otro país  que no ha sido elegido por su pueblo como presidente. Si esto no es imperialismo que venga Dios y lo vea no me jodas. 

En España y concretamente la chusma de la derecha, les encantan los dictadores, los narco presidentes (o narco candidatos como Feijoo) porque si no no se entiende (bueno yo si lo entiendo) como puede haber en el Madrid de la Ayuso tanto delincuente venezolano que campa a sus anchas y cobrando de todos nosotros. 

¡Que democracia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario