domingo, 11 de agosto de 2024

53 - ¡QUÉ CERDOS POR DIOS!


 Tengo unas ganas tremendas de encontrarme con uno de esos mamarrachos que tiran latas de cerveza en el campo, muchas muchísimas, para decirle cuatro cosas de las que pienso de estos especímenes. No hay día en mis salidas al campo que no me encuentre con la típica lata de Mahou clásica, porque es clásica, en los bordes de los caminos. 

No bebo cerveza pero a los que si lo hacéis, y concretamente los de la marca Mahou (y sé que esto generalizando así no se me escapa ni uno solo)  ¿Qué os pasa con la ingesta de alcohol de esta marca? ¿potencia la estupidez que ya la vienes traía de serie? ¿o es que te has quedado gilipollas para toda la vida?

Harto estoy de recoger vuestras mierdas ¡imbéciles

No hay comentarios:

Publicar un comentario